Actualizado hace: 936 días 21 horas 50 minutos
COPA EL DIARIO
GRUPO 3 A LA CANCHA

Las selecciones de Sucre, Santa Ana, Pichincha y Junín inician esta mañana en cancha del último de los combinados, la disputa del Grupo 3 de las eliminatorias de la XXI Copa El Diario “Lenín Delgado Martínez”.

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

El ganador se adjudicará el pasaporte para la fase final a jugarse en diciembre próximo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, con la presencia de las mejores 8 selecciones de las 22 que intervienen en las eliminatorias intercantonales. Al momento están ya clasificados Tosagua y Chone, ganadores de los grupos 1 y 2.
 
junín y santa ana. Las representaciones de Junín y Santa Ana abrirán este grupo, considerado uno de los más fuertes de las eliminatorias, dado a que lo integran tres excampeones del torneo (Santa Ana, Sucre y Pichincha). El juego está programado para las 10h30, una vez que se cumpla con la ceremonia inaugural prevista para las 09h00 en el estadio Jorge Bucheli de la Liga Deportiva Cantonal que dirige Enrique Saltos Palacios. En el juego estelar se medirán las escuadras de Pichincha y Sucre, dos equipos de buenas performances en el torneo provincial.
inauguración. El titular de la LDC Enrique Saltos informó ayer que se cumplirá con un acto breve pero solemne, con la intervención del alcalde Kléber Solórzano Villavicencio y los representantes de las entidades que auspician el torneo, como son la Federación Deportiva de Manabí y Medios Ediasa, respectivamente.
Se elegirá a la reina del grupo de entre las cuatro candidatas de los cantones presentes, la ganadora terciará en diciembre por la corona de soberana 2014. María José Zambrano Vergara será la representante del equipo anfitrión. La promesa deportiva estará a cargo del capitán de la selección de Junín, el zaguero central Augusto Bravo Bravo.
motivado. “Estamos orgullosos de ser parte de la Copa El Diario en una fecha especial para nuestra ciudad como son las fiestas de cantonización. Este torneo une a Manabí y Junín no se podía quedar afuera de la celebración de las dos décadas que cumple formando a los niños de la provincia”, dijo Solórzano.
Por su parte Enrique Saltos, presidente de la LDC, agradeció públicamente el apoyo del alcalde Kléber Solórzano, por hacer posible que la copa llegue a Junín por cuarta ocasión. “El apoyo del alcalde y los concejales ha sido decisivo para organizar esta subsede, por ello nuestro agradecimiento en nombre de los niños deportistas”, dijo Saltos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias