Actualizado hace: 931 días 7 horas 3 minutos
Fútbol
Vizuete seguirá en la selección

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, confirmó que de ser reelecto como máximo dirigente ratificará a Sixto Vizuete como seleccionador de la Tricolor.

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

“Si nosotros seguimos en la FEF no analizaremos carpetas; nosotros designaremos como técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, al menos hasta la Copa América (de Chile 2015), al profesor Sixto Vizuete”, reveló Chiriboga en una entrevista a Ecuador TV, canal estatal del Estado. 
 
Chiriboga resaltó el trabajo que efectuó Vizuete en los cotejos amistosos ante Bolivia, Brasil, Estados Unidos y El Salvador, en los que consiguió dos triunfos, un empate y una derrota.
“Ha presentado un equipo joven, alegre, lleno de velocidad, de dinámica”, resaltó Chiriboga.
perÍodo. Chiriboga indicó que esperan al menos mantener a Vizuete hasta la Copa America que se disputará en Chile en el 2015.  
De lograr una buena participación en dicho certamen, Chiriboga señaló que se analizará la continuidad del entrenador cotopaxense hasta las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 
Vizuete, quien ya estuvo al frente de la Tricolor en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 (torneo que no clasificó), fue nombrado de manera interina en reemplazo de Reinaldo Rueda y disputó cuatro partidos amistosos en Estados Unidos. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias