Actualizado hace: 930 días 6 horas 59 minutos
Portoviejo
Sospechosos son enviados a prisión

Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

La Policía informó que la audiencia de calificación de flagrancia en contra de los dos sospechosos se llevó a cabo en la unidad judicial de Portoviejo, y en ella estuvo presente la fiscal Melissa Mendoza.
Tanto a Roger A. como a Juan S. la Fiscalía los acusó de robo agravado y se pidió su prisión preventiva, la cual fue aceptada por el juez Juan José Bermúdez, agregaron los agentes.
Operativo. La captura de Roger A. y Juan S. se registró la tarde del martes cuando transitaban en una motocicleta por el puente del sitio Mejía, en la vía Portoviejo-Crucita.
Los policías detallaron que 20 minutos antes una pareja había denunciado que seis hombres armados les robaron cuando estaban en el sector conocido como Las Chacras, del cantón Rocafuerte.
Los perjudicados aseguraron que los asaltantes les quitaron varios celulares, dinero en efectivo, documentos personales y otros objetos y luego se dieron a la fuga.
Miembros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio Sosote realizaron un operativo y detuvieron a dos sospechosos, según el informe.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias