Actualizado hace: 935 días 2 horas 8 minutos
Manta
Tres han muerto electrocutados

Las investigaciones de la Policía indican que Juan José López Cedeño murió electrocutado al intentar ubicar un televisor en la habitación donde dormía con su esposa.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

El hombre, de 36 años, murió de forma inmediata, tras sufrir una descarga eléctrica el martes en la noche, en la ciudadela La Revancha. 
Con Juan José López Cedeño, son tres las personas que han sido víctimas de las descargas eléctricas en lo que va del año, entre Manta y Jaramijó, según los datos policiales.
El primero fue Eddy Párraga Urdánigo, quien murió en Punta Blanca de Jaramijó. La segunda persona fue María Cedeño en el barrio San Pedro, en Manta.
Los familiares de Juan López informaron que la tragedia ocurrió cuando él iba a instalar una extensión con un cable.
La idea de la víctima era  cambiar el televisor que estaba en la sala para ubicarlo en el cuarto, para que su esposa, Anabel Vásquez, observara algunos programas de televisión, pues el médico le había recomendado estar en reposo debido a que estaba pasando por un embarazo riesgoso, informó una de las cuñadas del fallecido.
La viuda tiene tres meses de gestación. 
Juan José López Cedeño dejó en la orfandad a una hija de 12 años de edad.
Autopsia. El cadáver de la víctima fue llevado por los agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial hasta la Instituto Forense.
El cuerpo permaneció más de 12 horas en la morgue hasta que le realizaran la autopsia.
El reporte de la entidad policial dice que el fallecido presentaba quemaduras de primer, segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo.
El cadáver es velado en la ciudadela La Revancha, y hoy en la tarde será enterrado en el cementerio de la parroquia Tarqui, pero antes del sepelio el cuerpo será llevado al barrio Santa Clara, donde le realizarán un capilla ardiente.
Los familiares del fallecido manifestaron que el homenaje se efectuará  en la casa de sus padres, Carmen Cedeño y Segundo López, ubicada cerca del colegio Emilio Bowen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias