Actualizado hace: 930 días 20 horas 29 minutos
Obra
Adjudican estudios para agua potable

A Carlos Pico Guerrero le fueron adjudicados los estudios y diseños del sistema de agua potable para la ciudad de Flavio Alfaro, por 120.504 dólares.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

 
José Velásquez, director del departamento de Obras Públicas del municipio, manifestó que la adjudicación se concretó luego de haberse subido al portal de Compras Públicas la invitación a concurso para conocer los ofertantes.
Según Velásquez, el proyecto arranca en 60 días calendario a partir de la entrega del anticipo. “Estamos seleccionando a un fiscalizador que sepa de la parte hidráulica para que esté muy pendiente de los trabajos que se realicen”, precisó.
La obra comprende redes principales, conexiones domiciliarias, redes secundarias, planta de tratamiento, conducción e impulsión, cerramiento perimetral y otras.
Para el técnico, con los estudios se busca un levantamiento topográfico de la ciudad, ver las cotas de terreno, para luego calcular los diámetros y tipo de tubería
 
 AFECTACIONES. Eduardo Cedeño, alcalde de la ciudad, recomendó al profesional a cargo de los estudios que evite afectar la mayor cantidad de calles posibles, especialmente aquellas que son de hormigón y que están en buenas condiciones. “La entrega del anticipo es cuestión de días”, precisó Cedeño.
Juan Zambrano, habitante del centro de la ciudad, espera que la obra satisfaga la demanda de la población, ya que el servicio se suspende por reiteradas ocasiones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias