Actualizado hace: 934 días 21 horas
Controles
Se espera 120 mil turistas por el feriado del Día de los Difuntos

Durante el feriado por el Día de los Difuntos, el 2 de noviembre, que a nivel nacional se extenderá hasta el lunes 3 por la independencia de Cuenca y al martes 4 de noviembre en Manta, por el aniversario de cantonización, se espera que a Manabí lleguen unos 120 mil turistas.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

Kerlly Mendoza, coordinadora zonal de Turismo subrogante, informó que la provincia cuenta con 1.500 establecimientos turísticos registrados entre hoteles, restaurantes y operadores turísticos. La capacidad de hospedaje es de 20 mil plazas.
De los informes que tenía hasta ayer, en Sucre, que el lunes celebra un aniversario de cantonización, el 100 por ciento de la capacidad de alojamiento estaba copada; mientras que en Manta se ha reservado el 75% de las plazas de hospedaje. En Puerto López y Pedernales es del 80 %, indicó. Señaló que previamente han trabajado en la limpieza de playas con el Proyecto Civil Ciudadano, y han efectuado controles a los establecimientos turísticos para verificar que se cumplan las normas.
 
FERIADOS. Los próximos feriados serán el de Navidad, del jueves 25 al domingo 28 de diciembre;  y el de fin de año del 1 al 4 de enero. Los planteles educativos también se acogerán a vacaciones desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero, debiendo retomar clases el 5 de enero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias