Actualizado hace: 931 días 5 horas 50 minutos
Fieles difuntos.
110 vendedores habrá el domingo

Hasta el momento, 110 vendedores han separado su espacio frente al cementerio para vender sus mercaderías este domingo, fecha en la cual se recuerda el día de los Fieles Difuntos.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

 
José Flores, director de Comisarías y Policías del cabildo, mencionó que ellos están dando las facilidades a los comerciantes para que puedan realizar su trabajo. 
Cada vendedor paga de acuerdo a lo que expende y lo que ocupe en la vía pública. Esto lo realiza la Jefatura de Rentas. 
Los puestos de ventas de flores cancelan 40 dólares; los de “hot dog” $ 25; dulces 35 dólares; colada morada USD 30 y misceláneos (frituras y chuzos) 10 dólares.
Los valores son los mismos que se cobraron el año pasado, indicó David Michelena, del departamento de Rentas.
 
 Arreglos. En el cementerio, el municipio está realizando trabajos de mejoramiento, pintura e iluminación, también  en obras correspondientes a vías de acceso en los cementerios parroquiales y sitios donde se ubicarán  los comerciantes.
 
 Control. La dirección de Higiene y Aseo, Policía Municipal y Policía  Nacional y de Tránsito controlará tanto en las inmediaciones de los cementerios como en el exterior.
 
 Orden. Los comerciantes estarán distribuidos de la siguiente manera. Un total de 38 puestos de flores se ubicarán en las calles 10 de Agosto y Coronel Sabando, según el municipio. 
Además habrá doce puestos de misceláneos, 24 de comida rápida y 10 sitios de dulces, que estarán ubicados en calle 10 de Agosto y Juan Montalvo. 
Los 15 vendedores de artículos religiosos y los once puestos para comedores estarán en la calle Coronel Sabando, informó José Flores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias