Actualizado hace: 937 días 11 horas 42 minutos
“Toreros” buscan la revancha

Barcelona alista el duelo decisivo que sostendrá el sábado a las 17h00 ante Independiente, en la fecha 13 del torneo de la Serie A, en donde los “Toreros” esperan desquitarse de la goleada propinada 4-1 en el Monumental.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

El cuadro “Torero” es el líder del certamen y sus jugadores y cuerpo técnico se han mentalizado en ganar la etapa, para luego disputar el título ante Emelec, equipo que ganó la primera fase.
trabajos. El equipo que dirige Rubén Israel ayer trabajó a doble jornada, en donde efectuó trabajos divididos en varios aspectos; primero el plantel realizó circuitos de coordinación de pases y luego se trabajó en resistencia y velocidad. 
Finalmente se dividió al plantel en dos grupos; los defensores y volantes hicieron un trabajo específico táctico con el profesor Israel. 
Mientras los delanteros trabajaban en definición y jugadas con pelota quieta bajo la supervisión del asistente técnico Oswaldo Canobbio. 
En la tarde el equipo efectuó una práctica de fútbol.
DEPORTIVO CUENCA. El aguerrido volante del Deportivo Cuenca, Alejandro Frezzotti, retornó a las filas del elenco morlaco luego que en días pasados se informara que habría rescindido su contrato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias