Actualizado hace: 930 días 18 horas 35 minutos
Sociedad
Sinceridad para conquistar

Ser sincero, espontáneo, expresivo y objetivo son factores primordiales para lograr “conquistar” a esa persona que nos interesa, dice el psicólogo Henry Amén.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

 

 
 
El profesional asegura que las mujeres son más expresivas, y los hombres son más reservados.
Por ello argumenta que los tiempos han cambiado y la forma de conquistar también.
Amén explica que no sólo el hombre debe ser el de la iniciativa, sino las mujeres deben animarse a también serlo.
Además indica que desde la conquista es necesario siempre mantener una estabilidad, un mismo nivel y sobre todo se deben respetar los espacios.
 
 Ellas. Karen Paredes, Miss Turismo Mundial Ecuador, dice que no se necesita exagerar con detalles lujosos, “las mujeres somos muy sensitivas y nos gusta que se preocupen por nosotras”.
Esta reina de belleza afirma que “a mí me conquista una buena personalidad, un ser sincero y alguien que aunque converse de algo absurdo, se torne interesante”.
María Janeth Pazmiño, ex Reina de Portoviejo, comenta que la forma correcta de conquistar a una mujer es siendo “detallistas, románticos al hablarte y que tenga temas de conversación; que seamos nosotras las que aprendamos de ellos, y no ellos de nosotras”.
 
 Ellos. El artista manabita Tito Nilton Mendoza Ordóñez considera por su parte que “a una mujer se la conquista con detalles, pero sobre todo con actitudes y decisiones”.
Él asegura que existen tres pasos para lograrlo: primero, se debe demostrar a la mujer que se está interesado en ella. Segundo, que el interés que se tiene sea bien intencionado. Y tercero, que se esté buscando una relación para hacerla feliz.
De su lado, Robertto Rubén, otro artista manabita, afirma que la perfecta forma de conquistar a quien a uno le interesa es “mostrándome como soy con sinceridad”. El cantante argumenta que existen dos puntos fundamentales para tener éxito en una conquista: él asegura que como primer punto debe estar el hecho de mostrar que “en verdad me preocupo por ella y estoy muy pendiente”; y segundo, “ser detallista con ella a cada momento”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias