Actualizado hace: 935 días 14 horas 44 minutos
Torneo
Manabí va con 268 atletas a los Juegos Deportivos Nacionales de Menores

Un total de 268 atletas representará a Manabí en los IX Juegos Deportivos Nacionales de Menores 2014 que se realizarán del 31 de octubre al 14 de noviembre en los Centros de Alto Rendimiento de Carpuela, Cuenca, Macas y Rioverde.

Jueves 30 Octubre 2014 | 11:38

A los 268 deportistas, de los cuales 146 son varones y 122 mujeres, se sumarán 17 delegados, 35 miembros del cuerpo técnico y 7 representantes del área médica, que 
seguirán de cerca la participación de Manabí en la justa nacional que organiza el Ministerio del Deporte.
las competencias. En el Centro de Alto Rendimiento de Carpuela, en la provincia de Imbabura, se efectuarán las competencias de ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, taekwondo y judo; en Cuenca las de patinaje, lucha, escalada y ciclismo en la modalidad BMX.
Por su parte, Macas acogerá los eventos de ciclismo de pista (habilidad y destreza) y ruta, fútbol masculino y femenino, gimnasia artística y rítmica; natación, tenis de mesa y triatlón; mientras que en Rioverde, en la provincia de Esmeraldas, se desarrollarán las competencias de karate do, voleibol de sala y de arena, y levantamiento de pesas.
Las primeras delegaciones manabitas en viajar a sus respectivos lugares de competencia son las de gimnasia artística y fútbol masculino y femenino, que viajarán hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias