Actualizado hace: 931 días 3 horas 27 minutos
PORTOVIEJO
Anuncian sentencia de 25 años contra acusados del asesinato de fiscal Loor

Francisco Loor, hijo del fallecido fiscal de Jipijapa Ramón Loor, aseguró ayer que ya fue emitida la resolución de la sentencia contra cuatro personas acusadas del asesinato de su padre.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 04:00

“Aproximadamente a las 15h30 llegó la notificación vía correo electrónico, en la que se nos indicaba que los cuatro implicados habían sido sentenciados a 25 años”, detalló a El Diario, vía telefónica, Francisco Loor.
Por su parte, Héctor Vanegas, abogado defensor de dos de los acusados, detalló que hasta la tarde de ayer no conocía sobre la notificación.
 
antecedentes. El fiscal Ramón Loor fue asesinado a bala en junio del 2013, cuando se encontraba en las afueras de su vivienda, en Jipijapa.
Por el crimen del fiscal, la madrugada del 6 de agosto el Tribunal Único de Garantías Penales luego de una audiencia declaró culpables a Climaco C., y a su hijo Johan C., como autores intelectuales, mientras que como autores materiales se encontró culpables a Juan Carlos D., y Wilder C. En la misma audiencia se declaró inocente a Cristhian C., familiar de los dos primeros nombrados.
Francisco Loor detalló que se apelará la sentencia de inocencia de Cristhian C., mientras que Héctor Vanegas declaró que también apelarán el fallo contra sus defendidos.
La Fiscalía en horas de la 
noche confirmó la sentencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias