Actualizado hace: 932 días 1 hora 54 minutos
CHONE
Les roban hasta las gallinas

Gastón Aragundi aún no asimilaba lo sucedido a sus trabajadores la noche del lunes anterior, y es que en su chanchera sólo quedó un cerdo reproductor luego de que sufrieran un asalto, según denunció.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 04:00

 
Los afectados indicaron que cerca de las 19h00 varios delincuentes que fingían ser agentes de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio Los Ángeles de Garrapatilla, de la parroquia Santa Rita, e ingresaron a una vivienda para acusar a quienes se encontraban en ese momento de pertenecer a una banda de roba carros.
Agregaron que luego de algunos minutos  esas personas sacaron a relucir armas de fuego y maniataron a los ocupantes de la casa.
Las víctimas mencionaron que después llegaron unos tres vehículos, en los que embarcaron 60 chanchos, 80 gallinas, una computadora portátil, una moto guadaña y dinero en efectivo de los perjudicados.
Luego, de otro inmueble, a 100 metros de la primera casa, sacaron otros 35 chanchos, 20 gallinas, y casi 40 libras de queso que, según José Delgado, tenían en su propiedad. 
 
piden auxilio. Las víctimas del robo manifestaron que cerca de la 01h30 de ayer lograron liberarse, pero como habían sido despojados de sus teléfonos celulares, no pudieron dar aviso a la Policía, y sólo pudieron observar que alrededor de 12 delincuentes se llevaban todo lo que podían.
Aproximadamente a las 03h00, luego que los ladrones se habían ido, los perjudicados pudieron acudir a la Unidad de Policía Comunitaria para denunciar lo sucedido.
Los afectados explicaron que el perjuicio en una de las viviendas sería de aproximadamente 30 mil dólares, mientras que en la otra el perjuicio ascenderia a 10 mil dólares.
Los propietarios de los animales mencionaron que realizarán una denuncia formal ante la Fiscalía para que se investigue el delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias