Actualizado hace: 931 días 14 horas 39 minutos
Portoviejo
Roban en la unidad educativa Club Rotario

Trepando por los alambres de las mallas que rodean la unidad educativa fiscal Club Rotario y forzando una de las ventanas, desconocidos ingresaron a robar a dicho centro educativo, ubicado en la vía Portoviejo- Crucita, en el sector del parque Forestal, dijeron varios padres de familia.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 04:00

El delito fue descubierto en horas de la mañana del lunes por personal del plantel que asistió a realizar la limpieza, antes de que empezaran las clases y se percató que la ventana del aula de educación inicial se encontraba abierta.
“Por el lugar ingresaron y se llevaron varias grabadoras y como el televisor se encontraba en un aula que está al lado y la puerta es metálica, se subieron por el techo conjunto y también se lo llevaron, entre otras cosas de valor”, explicó una de las personas que se encontraban en el plantel.
Miembros de la Policía Judicial acudieron a la unidad educativa unas horas después para conocer el delito que se había suscitado e iniciar las investigaciones.
Las huellas de los zapatos de los ladrones quedaron grabadas en una pila de arena que hay en las cercanías del aula, indicaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias