Actualizado hace: 930 días 11 horas 46 minutos
El Carmen
Los salvan de morir asfixiados en un pozo

Tres hombres estuvieron en peligro de morir asfixiados por no percatarse que el pozo de agua al que ingresaron carecía de oxígeno, dijeron familiares.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 03:00

Leonor Mazamba dijo a El Diario que la mañana de ayer sus hijos Jacinto Artimidoro y Luís Gustavo Napa partieron de El Carmen al sitio Venado. Según la madre, sus hijos habían sido contratados para limpiar un pozo profundo, pero al mediodía de ayer, mediante una llamada telefónica la alertaron de que a sus familiares los habían hospitalizado.
 
 ayuda. De lo poco que se supo es que los hermanos Napa Mazamba y otra persona de apellido Cedeño ingresaron al pozo para realizar el trabajo encomendado, pero ya en el interior empezaron a sentir desmayo por la falta de oxígeno.
Afortunadamente, detalló la madre, las personas que estaban en la superficie se percataron de lo que estaba sucediendo y lograron sacar con vida a los tres obreros, para luego llevarlos en un vehículo al hospital cantonal, donde recibieron atención de emergencia y quedaron asilados por varias horas para evaluar su recuperación, se manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias