Actualizado hace: 937 días 20 minutos
ROCAFUERTE
Los detienen tras un asalto

Miembros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector Sosote, capturaron ayer a dos hombres para investigar si participaron en un asalto, señala un informe.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 03:00

 

 
Según el reporte, los sospechosos fueron detenidos 20 minutos después de que se registrara el delito.
Los agentes detallaron que aproximadamente a las 16h10 recibieron una llamada de auxilio en la que les informaban que una pareja había sido asaltada en Las Chacras, por lo que emprendieron un operativo en los sectores aledaños. Los perjudicados, un hombre y una mujer, narraron que ellos transitaban por el sector cuando se percataron de que seis hombres a bordo de motos pasaron mirándolos como analizando lo que llevaban y luego de varios minutos regresaron armados y los amenazaron.
Los delincuentes los obligaron a entregar celulares, documentos y dinero, bajo amenazas de dispararles si se resistían, explicaron los perjudicados.
Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, una persona que estaba cerca brindó ayuda a la pareja y pudieron llamar a la Policía para denunciar el caso.
 
 capturados. Los uniformados manifestaron que al conocer los detalles del asalto y las características de los presuntos asaltantes se apostaron en las carreteras por las que podrían darse a la fuga los sospechosos.
Unos 20 minutos después del asalto en el puente del sitio Mejía, en la vía Portoviejo-Crucita, miembros de la UPC de Sosote interceptaron a dos personas a bordo de una motocicleta, las cuales, según el reporte, coincidirían con las características de los asaltantes, por lo que fueron llevadas a la UPC, a espera de que los perjudicados dijeran si fueron ellos o no.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias