Actualizado hace: 937 días 1 hora 25 minutos
EE.UU.?
‘Área 51’ sí estudia extraterrestres

El científico estadounidense Boyd Bushman, fallecido el pasado mes de agosto, grabó un video en el que asegura que en la base ultrasecreta llamada ‘Área 51’, en Nevada (EE.UU.), se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 04:00

 
En el video, que circula en YouTube, el excientífico muestra fotos de cuerpos de alienígenas que, según él, fueron tomadas con cámaras desechables en el ‘Área 51’.
“Lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses, quienes trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer”, dijo en el video fechado el 7 de agosto.
El ahora fallecido investigador explicó que dos grupos de alienígenas están siendo estudiados, uno de los que sería “amistosos”.
“Esto parece un rancho. Un grupo es de vaqueros y el otro es de ladrones de ganado. Los vaqueros son más amistosos y se llevan mejor con nosotros”, precisó. 
Bushman agregó que dichos “aliens” provienen de un planeta conocido como Quintumnia.
 
trayectoria. Boyd Bushman fue un importante científico retirado  de la corporación aeroespacial Lockheed Martin. 
Su carrera abarcó más de cuarenta años, durante los que desarrolló numerosas patentes y trabajó con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias