Actualizado hace: 935 días 18 horas 42 minutos
Tosagua
Realizan acciones contra el dengue y la chikungunya

Una minga de detección y destrucción de criaderos de mosquitos se realizó con la finalidad de que la ciudadanía esté prevenida contra enfermedades como el dengue y chikungunya.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 09:41

Instituciones como la Policía Nacional, Municipio de Tosagua, distrito de Salud y estudiantes del colegio María Luisa Aldaz Romo se unieron para recorrer la ciudadela Santa Lucía de Tosagua  y, casa a casa impartieron charlas a sus habitantes informando sobre las medidas de prevención contra estas enfermedades. 
Johnny Merchán, director del distrito de Salud, informó que estas actividades se encuentran debidamente planificadas con las instituciones antes señaladas. “Es importante que la ciudadanía sepa cómo prevenir las enfermedades”, dijo. 
Paúl Moreira, miembro del Comité de Operaciones Emergentes (COE), informó que las mingas en el cantón serán constantes, y para ello cuentan con el apoyo de los estudiantes del Colegio María Luisa Aldaz Romo, quienes fueron capacitados previamente por la dirección del Centro de salud de Tosagua.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias