Actualizado hace: 937 días 7 horas 50 minutos
Limpieza
En los sumideros encuentran de todo

Hace cuatro semanas se inició la limpieza de 3.900 sumideros de aguas lluvias de la ciudad y los obreros han encontrado de todo: desde botellas plásticas, pasando por pañales, toallas sanitarias hasta restos de animales muertos. Todo esto contribuye a las inundaciones en invierno, señalaron los trabajadores.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 04:00

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap) adjudicó la limpieza a Gustavo Zambrano por un valor de 51.900 dólares. El contratista ha asignado equipos a diferentes frentes para cumplir el plaazo establecido de 60 días. 
Santiago Castro, fiscalizador de la obra, dijo que los sumideros se encuentran totalmente azolvados de basura. “Es poco el lodo acumulado, más es basura que arroja la población a la calle, incluso al propio sumidero”, añadió. Se ha trabajado en los alrededores del municipio, parroquia San Pablo, calle Seminario, El Cady de Colón, calle 26 de Septiembre hasta el parque El Mamey, vía a Santa Ana, ciudadelas Fátima, Los Tamarindos, Los Olivos, Las Orquídeas, La California, Eloy Alfaro, alrededores del centro comercial El Paseo, Av. América, Av. Reales Tamarindos, entre otros.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias