Actualizado hace: 936 días 3 horas 5 minutos
EE.UU.
Tiene una cintura de 40 centímetros

Kelly Lee Dekay tiene 27 años y es dueña de una pequeña cintura de sólo 40 centímetros.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 03:00

La mujer, residente de Nueva York, Estados Unidos, logró cambiar drásticamente su cuerpo gracias a un corsé metálico, el cual usa desde los 20 años. 
Según dijo Kelly al Daily Mail, su cintura se convirtió en una obsesión desde que era una adolescente y no gozaba de una apariencia muy femenina. 
Ante ello, buscó inspiración en personajes de cómics como “Jessica Rabbit” y “Tormenta”, cuya imagen quería emular. “A medida que crecía, me empezaron a enamorar los estilos exagerados y los preciosos trajes de los personajes de cómics y eso me llevó a lo estético”, señaló. 
Kelly agregó que de niña era un “marimacho”, por lo que su nueva imagen la ha ayudado a superar la timidez. “De niña era muy tímida y me encantaba la forma en que se presentaba a los personajes en los cómics. Me encantaba Batman porque dependiendo del traje era otra persona. Entonces pienso que eso es lo que la ropa ajustada hace conmigo, convertirme en mi propio héroe o villano”, explicó. 
Pese a los resultados que ha tenido con el uso de su corsé, Kelly confesó que el proceso fue muy doloroso. “El corsé puede ser muy restrictivo cuando subes las escaleras y no puedes cargar cosas pesadas porque puedes hacerte mucho daño. He hecho excursionismo con el corsé puesto y fue muy peligroso”, dijo. 
A pesar de las limitaciones y de los múltiples comentarios negativos que recibe a través de las redes sociales, Kelly asegura que no tiene en mente colgar su corsé. “A algunas personas les encanta, otros lo odian, pero siempre lo he hecho por mí, nunca por lo que pueda pensar alguien”, recalcó. 
“Me encanta el cambio, y a veces la gente piensa que está relacionado con no quererse a uno mismo, pero lo hago porque puedo y es divertido. Algunos me dicen que no es natural, pero también me he teñido el pelo de azul”, finalizó la joven estadounidense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias