Actualizado hace: 935 días 11 horas 18 minutos
Serie B
Euclides Mantilla renuncia a la presidencia de Espoli

Euclides Mantilla renunció este martes a la presidencia del club santodomingueño Espoli.

Martes 28 Octubre 2014 | 19:06

Según Mantilla, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no reconocieron tanto a él como a su directorio como titulares del elenco policial.
"Están desconociendo mi presidencia ya después de un año de gestión. El ingeniero (Luis) Chiriboga desconoció mi presidencia y mi directorio pidiendo que se haga una asamblea para elegir presidente", refirió Mantilla añadiendo que sólo estaba pidiendo a la FEF que se les entregue lo que corresponde al club por derechos de transmisión. 
"El presidente de la FEF quiere que solo vayan, le hagan reverencia y le chupen las medias pero como yo no lo hice salió con esto. Yo le dije al presidente de la FEF que el maneje como quiera el Espoli pero yo no puedo prestarme para eso", reveló en entrevista con Área Deportiva.
"Como estuve en las reuniones de presidentes para la Liga Profesional me dijo que o soy su amigo o su enemigo. Tengo que ser víctima de este sistema viciado; Me imagino que le debe dar plata al Deportivo Quito para que pague lo que le debe a Espoli", acotó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias