Actualizado hace: 937 días 4 horas 57 minutos
Chone
Habrá reencuentro de los exalumnos del Eugenio Espejo

Este sábado 1 de noviembre se realizará un reencuentro de exalumnos del Instituto Eugenio Espejo de Chone.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 04:00

 Fernando Flores de Valgas, uno de los docentes coordinadores del evento, explicó que esta es una iniciativa de los egresados del instituto que buscan reunir a todas las promociones que se han formado en este centro de estudios. 

Josefina Viteri, docente coordinadora, explicó que a este reencuentro pueden asistir todos quienes hayan formado parte del instituto, tanto docentes como estudiantes.
ACTIVIDADES. Durante todo el día sábado se realizarán varias actividades, según explicaron los organizadores. 
El reencuentro iniciará con un pregón, cuya concentración será en el Parque de la Madre a las 15h00. 
A las 19h30 será la misa de acción de gracias en la iglesia San Cayetano y a las 21h00 será el evento social en el Instituto Tecnológico Superior de Informática (ITSI).
FUNDACIÓN. Viteri mencionó que los planes de formar la fundación  para preservar recuerdos históricos del instituto sigue en pie.
“La creación de la fundación ha dado su primer paso, el acta constitutiva ya se firmó con los miembros que empezarán integrando esta fundación, y se está elaborando el estatuto oficial de acuerdo a los requerimientos del Instituto de Patrimonio y Cultura”, expresó Viteri. 
Por otra parte, el Instituto Eugenio Espejo actualmente está funcionando en la instalaciones de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí- Extensión Chone.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias