Actualizado hace: 928 días 10 horas 57 minutos
Colombia
Samsung presentó para Latinoamérica su nueva tableta Galaxy Note 4

En Cartagena se realizó el único lanzamiento oficial de Samsung en Latinoamérica de la nueva Galaxy Note 4.

Martes 28 Octubre 2014 | 04:00

El evento fue parte de la gira “Galaxy Note World Tour”. 
 
Las 5.7 pulgadas de pantalla Quad Super AMOLED impactaron a los cientos de asistentes a la cita, además de otras especificaciones de esta “phablet” de Samsung que cuenta con cámara de 16 megapixeles, novedades en el S Pen que brindan mejor efectividad en la pantalla, y pesa 176 gramos.
La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. De igual manera, Photo Note reconoce en las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o escritos en una pizarra, y les permite editarlos con S Note.
Asimismo, Galaxy Note 4 incluye la función “Fast Charging”, que carga la batería de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía “Ultra Power Saving Mode” que extiende el tiempo de uso activando solo las funciones esenciales. 
También se presentó la Galaxy Note Edge, que trae como principal innovación una pantalla táctil en el borde del teléfono.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias