Actualizado hace: 935 días 7 horas 17 minutos
manabí y santo domingo
Incautan marihuana en buses interprovinciales

Personal del comando zonal de Policía que involucra a Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas realizó una requisa en buses que circulan por estas provincias y como resultado se decomisó droga.

Lunes 27 Octubre 2014 | 04:00

Una unidad de la Cooperativa Occidental fue la primera en ser revisada. En uno de los buses se hallaron 3 bloques de marihuana dentro de una maleta, cuyo peso sería unos 5,855 kg, indicó la institución del orden. La fuente señaló que una mujer de 29 años de iniciales V.A., propietaria de la maleta, fue detenida para investigaciones.
 
 Piden. Cinco minutos después del primer hallazgo se encontró una sustancia similar en un bus de la cooperativa de Transportes Esmeraldas, señalaron agentes a cargo del operativo. Ese control permitió incautar unos 15,52 kg aproximadamente de marihuana, estos estaban distribuidos en 8 paquetes, 5 en una maleta y tres más en otra. La intervención policial permitió detener a V.M.S., de 31 años, dijo la Policía. 
 
 proceso. Las investigaciones determinarán si ambos casos son coincidencia o están relacionados. También se buscará establecer el destino de la droga. A uno de los aprehendidos se le dictó prisión preventiva, que deberá cumplir en la cárcel de Santo Domingo, mientras que la mujer fue trasladada a la cárcel de Latacunga, se informó. Ninguno registra antecedentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias