Actualizado hace: 935 días 10 horas 37 minutos
Manta
Celebraron el día de la Mujer Rural

En un acto de reconocimiento a la actividad que realiza la mujer de la zona rural, el Municipio de Manta realizó un evento en el sitio Las Piñas para conmemorar su día, ya que a nivel mundial el 15 de octubre se celebra el Día de la Mujer de la Zona Rural.

Lunes 27 Octubre 2014 | 04:00

Con palabras de aliento y reflexión para la mujer rural, la concejal Margarita Mejía se dirigió a ellas, instándoles a que se propongan e impulsen un cambio radical en sus vidas, educándose, preparándose como profesionales, aprendiendo cualquier oficio. 
“La independencia económica nos permite independencia política, permite la seguridad, permite tener autoestima y vivir en libertad, ser protagonistas del desarrollo”, dijo Mejía.
“Estamos alegres por esta iniciativa de que por fin las autoridades nos tomaran en cuenta, es en esta zona donde existe la verdadera mujer luchadora, trabajadora. Pido a los concejales que escojan y se haga un reconocimiento a la mujer de la zona rural porque se lo merece”, expresó por su parte Julia Ávila Delgado, representante de la comuna Ligüiqui. 
Belki Acosta agradeció asimismo a la administración municipal por prestarles atención, por darse cuenta
de que existen y permitirles participar de las actividades del cantón, según expresó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Día de la Mujer