Actualizado hace: 935 días 15 horas 19 minutos
Manta
Se trasladaba en moto reportada como robada

Un adolescente fue detenido con una motocicleta que estaba reportada como robada. La Policía indicó que la aprehensión se produjo el viernes, a las 12h30, en la ciudadela La Pradera número 3, sector Los Espinos.

Domingo 26 Octubre 2014 | 04:00

Al momento de realizar un chequeo de rutina se pudo constatar que el adolescente de 17 años conducía una motocicleta que estaba reportada como robada. En el informe policial se indicó que la denuncia del robo fue presentada en la Fiscalía el día 23 de agosto por Luis R., quien es su propietario. Luego de comprobar que la moto no le pertenecía, el adolescente fue detenido y se llamó al personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), para que tomara procedimiento. La Policía indicó que la moto marca Ranger, color verde, fue llevada a los patios de retención hasta que su dueño realice los trámites respectivos para su recuperación. 
Mientras tanto, el adolescente fue llevado hasta el juzgado de menores, donde se realizó la audiencia de flagrancia y quedó libre. 
En el informe se detalla que luego de que el juez tomó conocimiento del caso y las circunstancias de la detención, decidió dictarle medidas cautelares y se procedió a darle la inmediata libertad al adolescente.
La Policía indicó que se realizan controles en las vías de la ciudad para evitar el tráfico de drogas y la circulación de vehículos robados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias