Actualizado hace: 936 días 17 horas 26 minutos
Chone
Disparo en el rostro acaba con su vida

Jober Fernando Acosta Cevallos, de 31 años de edad, no resistió las lesiones que le causó el disparo de una escopeta en el rostro y murió.

Domingo 26 Octubre 2014 | 04:00

El hombre falleció la tarde del viernes en un hospital de Guayaquil, ciudad a la que había sido trasladado desde el cantón Chone.
Más detalles. Según el informe de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional acantonada en Chone, el reciente jueves mediante una llamada al sistema de seguridad ECU-911 la Policía fue alertada del suceso.
Con este aviso, varios elementos de la institución del orden se trasladaron hasta la parroquia Eloy Alfaro de Chone al sitio El Contento, donde según información dada a los uniformados que operan en el ECU-911, un hombre se había disparado, aparentemente.
Lo auxiliaron. Al llegar los miembros de la Policía, verificaron lo sucedido y comprobaron que se trataba de un hombre que había quedado herido. Con el objetivo de salvarle la vida, el hombre fue llevado al hospital Napoleón Dávila, donde recibió los primeros auxilios, antes de ser transferido a una casa de salud de Guayaquil.
En esa ciudad, pese al esfuerzo de los médicos, Jober no resistió las lesiones que le causó la bala que ingresó por la barbilla y salió por uno de sus ojos, según informó la fuente policial. 
Era segunda ocasión. Los uniformados detallaron que los familiares del fallecido indicaron que esta era la segunda vez que Jober quería acabar con su existencia, puesto que en años anteriores había intentado quitarse la vida con una soga, desconociendo las razones.
Policías de Criminalística manifestaron que la víctima habría utilizado una escopeta calibre 16 para dispararse y que el arma fue retenida como parte de las investigaciones. Se conoció que el infortunado estaba casado con María P. y tenía tres hijos aún menores y se dedicaba a la agricultura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias