Actualizado hace: 931 días 6 horas 1 minuto
COPA EL DIARIO
Se fija el clasificado

Las selecciones de Chone y Bolívar derrotaron ayer a Jaramijó y Montecristi, respectivamente, y con esto buscarán esta mañana el primer lugar del Grupo Dos de las eliminatorias de la XXI Copa El Diario, cuando se enfrenten en el cierre de esta serie que se disputa en Montecristi.

Domingo 26 Octubre 2014 | 04:00

Los dos equipos llegan invictos al encuentro de hoy programado para las 09h00, el ganador clasifica de manera directa a Portoviejo, mientras que el perdedor tiene posibilidades de clasificar como mejor segundo. Seis puntos suma cada equipo con el mismo gol diferencia, aunque Chone está primero por haber anotado dos goles más.
 
Triunfo de chone. Desde que el árbitro Félix Vera dio el pitazo inicial, Chone controló el juego en base a un buen toque de balón en el medio campo, donde destaca el menudo medio campista Irvin Giler Alcívar, quien fue la figura del encuentro y autor del cuarto gol desde el punto penalti.
El cuadro chonense abrió el marcador a los 9 minutos por intermedio de José Zambrano, mediante la ejecución de un tiro libre. Reaccionó Jaramijó e igualó el marcador al minuto 12 con un golazo de Brian Menéndez Cevallos, quien derrotó al arquero chonense  Wilber Moreira Castillo con un hermoso sombrero.
Al minuto 25 Jean Vélez Zambrano adelantó a Chone con un espectacular frentazo a la salida de un tiro de equipos. Bryan Lucas González, al minuto 35 puso el 3-1, mientras que Irwin Giler, de penalti, al minuto 48 estableció el definitivo 4-1.
Bolívar ganó. Bolívar dio un firme paso a la clasificación al derrotar por 2-0 a los anfitriones en el cierre de la segunda jornada jugada la tarde de ayer.
La representación de Bolívar se puso adelante en el marcador al minuto 17, cuando un remate de Vicente Chávez fue desviado por un defensa local, este mismo jugador aumentó el tanteador a los 52 minutos, después de una buena hilvanada del equipo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias