Actualizado hace: 937 días 7 horas 42 minutos
España
Clásico, al son Del "merengue"

Real Madrid se impuso ayer por 3-1 al FC Barcelona en el gran Clásico del fútbol español y se acercó a un punto del equipo azulgrana, que sigue líder de la Liga.

Domingo 26 Octubre 2014 | 04:00

El delantero brasileño Neymar adelantó al Barça en el Santiago Bernabéu, pero Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema dieron vuelta el marcador. El equipo “merengue” mostró mejor juego durante todo el compromiso, incluso pudo aumentar la ventaja y golear a su acérrimo rival. 
 
El portugués Pepe y el francés Karim Benzema dieron la vuelta al “derbi” tras marcar para el Madrid el 2-1 y 3-1, respectivamente, frente a un Barcelona que abrió el marcador con el citado tanto de Neymar al minuto 4.
El portugués Cristiano Ronaldo empató a los 34 minutos, aprovechando un penalti por mano de Gerard Piqué, y marcó el primer tanto de la temporada al chileno Claudio Bravo (1-1).
Cristiano no perdonó y marcó su tanto 16 en Liga, el primero que encaja Bravo en nueve partidos.
El portero chileno llegó al Clásico con ocho encuentros sin encajar un gol, los ocho primeros de la Liga. Así se mantenía, hasta que en el minuto 34 Piqué cometió un penalti al cortar con una mano dentro del área un pase del lateral izquierdo Marcelo. 
 Los errores. La prensa catalana, en su análisis, destaca que el Barça perdió por errores gravitantes. Por ejemplo, en la mano de Piqué en el penalti, del todo innecesaria porque ya cortaba Busquets; el error claro de marca en el cabezazo de Pepe en el 2-1 y la indecisión de Mascherano e Iniesta que acabó en el 3-1 y que acabaron inclinando un partido que se decidió en los pequeños detalles, según la visión futbolística de medios españoles. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias