Actualizado hace: 929 días 19 horas 31 minutos
Puerto López
Adultos mayores eligieron a sus soberanas

Por haberse celebrado el Día del Adulto Mayor, la concejala Patricia San Lucas Marcillo e instructores del Programa Ejercítate Ecuador en el cantón Puerto López coordinaron el evento de elección y proclamación de la Reina de los Adultos Mayores Puerto López 2015.

Domingo 26 Octubre 2014 | 04:00

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación La Posita, lugar de atención para las personas con capacidades especiales, y contó con la participación de los niños de la escuela Simón Bolívar del recinto Platanales y representantes del proyecto Crisfe en Puerto López, quienes fueron parte del evento con los adultos mayores.
 
El jurado calificador estuvo conformado por Laura Reyes, Jacinto González y Ramón Alvarado, coordinador zonal en Manabí del programa Ejercítate Ecuador, quienes calificaron desenvolvimiento, talento y elegancia.
El título máximo de reina fue para Blanca Victoria Ayón Plúa; virreina fue elegida María Chilán Manrique; Turismo, Juana Sebastiana Figueroa Pozo; Confraternidad,  María Caledonia Lucas Anchundia, y Simpatía, Amada Ángela González Rodríguez.
Ida Hidrovo, presidenta de la fundación Adultos Mayores de Portoviejo, fue la encargada de realizar la proclamación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias