Actualizado hace: 930 días 13 horas 47 minutos
SAN SEBASTIÁN
FORTALECEN EL SERVICIO ELÉCTRICO

Cientos de personas de la zona rural de la parroquia San Sebastián de Pichincha han recibido los beneficios de los trabajos de iluminación y mantenimiento de redes eléctricas.

Sábado 25 Octubre 2014 | 04:00

Los comuneros indicaron que desde hace años vienen solicitando mejoras eléctricas en la zona rural del cantón y ahora fueron atendidos
Así mencionaron que  los sectores beneficiados son San Sebastián, en los barrios Simón Rengifo, Mirador, La Paz, Las Colinas, además en las comunidades Aromillo; Las Flores, Agua Blanca, San José, Piedra Fina, Recinto Militar y La Poza del Encanto. Dijo que en unos lugares realizaron mantenimiento de las redes eléctricas, cambio de transformadores, reparación y colocación de nuevas luminarias.
Iván Loor, presidente de Piedra Fina, dijo que tradicionalmente en la zona rural de Pichincha ha padecido por los problemas eléctricos, lo cual les limita su desarrollo y sus actividades cotidianas como la refrigeración y conservación de alimentos, por ello pidió que se realice un mantenimiento constante a los sistemas eléctricos y que se siga fortaleciendo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias