Actualizado hace: 935 días 5 horas 48 minutos
Manabi
LOS “VICE” RECORREN Y SOBREVUELAN OBRAS

El vicepresidente Jorge Glas y su homólogo colombiano Germán Vargas realizaron un sobrevuelo en helicóptero en Manabí, para observar varios de los proyectos y obras.

Sábado 25 Octubre 2014 | 04:00

Se “recorrió” el puente Los Caras, la Ruta del  Spóndylus, la vía Manta- Rocafuerte- Bahía- Pedernales y el Proyecto Multipropósito Chone.
A las 15h30 llegaron los vicepresidentes a La Tablada de Sánchez, donde compartieron un almuerzo con los ciudadanos.
Pedro Saavedra, presidente de la Junta de Regantes de los reasentados en La Tablada de Sánchez, dio la bienvenida y agradeció por la calidad de vida que, según ellos, tienen hoy en día.
Saavedra entregó a ambas autoridades botellas de mistela -bebida- y frutas para que prueben el sabor que esta tierra produce. 
“Nuestro hermano vicepresidente está conociendo el desarrollo y la estructura de proyectos estratégicos con la comunidad, resultados de estas comunidades del milenio, que se dan no solo en la amazonía sino también aquí en Chone y en toda la provincia de Manabí”, destacó Glas.
Germán Vargas, vicepresidente de Colombia, saludó a los presentes y agradeció el trato recibido. 
Aseguró que las experiencias que ha compartido en el país han sido importantes. Dijo que la comunidad La Tablada de Sánchez, es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se trabaja en beneficio del pueblo.
La visita es para dialogar sobre las políticas de desarrollo ecuatorianas, especialmente en materia de infraestructura vial, energética y vivienda de interés social, según el Gobierno.
 
 llegaron tARDE. Los vicepresidentes llegaron pasadas las 16h00, cuando se había anunciado su arribo a Chone para las 13h00.
En la tarde realizaron una visita al Proyecto Propósito Múltiple Chone. Luego viajaron a Manta.
 
 SABATINA EN PORTOVIEJO. El vicepresidente Glas realizará hoy en Portoviejo, desde las 10h00, la cadena sabatina del Gobierno.
Se desarrollará en el complejo deportivo de la universidad Técnica de Manabí. 
En el acto la Secretaría Técnica de Discapacidades (Setedis), realizará la presentación de emprendimientos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias