Actualizado hace: 936 días 3 horas 50 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo se juega puntos claves esta noche

Liga de Portoviejo tiene una prueba decisiva esta noche en el estadio Reales Tamarindos cuando enfrente, a las 20h00 a Macará, en la fecha 38 del torneo de la Serie B.

Sábado 25 Octubre 2014 | 11:07

De acuerdo a los 63 puntos que poseen y su ubicación en la tabla (cuarto), los portovejenses no tendrán margen de error, si quieren seguir con las posibilidades de lograr el ascenso al torneo de privilegio, ya que están a ocho puntos del líder Aucas, a seis de River Plate que está segundo y a uno de Técnico, que se ubica en la tercera casilla. 
Para este compromiso, el técnico César Vigevani prevé utilizar un solo delantero en punta y no dos como lo venía haciendo en las últimas fecha. 
CAMBIOS. Con referencia a la última alineación que utilizó Vigevani, el estratega argentino realizará cinco cambios. En el centro de la zaga, Rafael Nicola reemplazará al suspendido Horacio Salaberry, quien acumuló cinco cartulinas amarillas. Jefferson Córdova sustituirá al también suspendido Jackson Quiñónez. El juvenil Rubén Panta debutará con la divisa de Liga enfrentando a su exequipo Macará. Panta ocupará el lugar de Marlon Ganchozo que por indisciplina paso a entrenar al equipo Sub-18. Los volantes Jhon Carranza y Nicolás Trecco regresan al equipo titular, remplazando en el once a Jhon Barberán y Daniel Néculman. 
Para este encuentro la dirigencia ha dispuesto la promoción 2x1, en las localidades de general, preferencia y tribuna. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias