Actualizado hace: 931 días 8 horas 31 minutos
Muestra
Reflejan la ciudad en 44 fotografías

Lugares, tradiciones y costumbres recogieron las 44 fotografías representativas de la ciudad que se exhibieron en el concurso fotográfico “Portoviejo en Imágenes”.

Sábado 25 Octubre 2014 | 03:00

 
Un total de 22 fotógrafos participó en la primera edición de este concurso que estuvo organizado por Kilso Zambrano, el Club Rotario Portoviejo del Valle, Imagen Producciones y el GAD Municipal de Portoviejo. 
Ayer en el parque central de Portoviejo se realizó la premiación a los tres primeros lugares tanto en la categoría profesional como aficionados.
“Contamos con una buena acogida y a través de este tipo de eventos queremos impulsar el desarrollo de la ciudad”, dijo Karen Saltos, gerente de Imagen Producciones.
Explicó que la temática del concurso era presentar imágenes que muestren las tradiciones, costumbres y lugares de Portoviejo. 
Por su parte Kilso Zambrano, uno de los organizadores, se mostró satisfecho por la participación del talento manabita en este concurso. Anunció que se prevé realizar un concurso a nivel provincial bajo la misma temática.
Darwin Romero fotorre-portero de El Diario, ganador del primer lugar categoría profesional, comentó que se sorprendió cuando supo que su trabajo había resultado ganador.
“No pensé en ganar; sin embargo la fe de Dios es grande”, dijo. En tanto Coral Perero, también concursante, manifestó  que espera que se siga incentivando con más concursos, y consideró que hay buen talento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias