Actualizado hace: 936 días 14 horas 16 minutos
El Carmen
Muere después de sufrir una caída

Gonzalo Hereberto Valdez Vera, de 75 años, murió ayer en el hospital de El Carmen a causa de un traumatismo craneoencefálico que presuntamente le fue causado en una caída, informó la Policía.

Viernes 24 Octubre 2014 | 04:00

Orlando Vera, quien tiene un puesto de refrescos en la esquina de las avenidas Chone y La Esperanza, en El Carmen, dijo a este medio que pasadas las 17h00 del miércoles se percató de que Gonzalo Valdez se encontraba libando sobre la vereda con otros hombres, cerca de su comercio, y de pronto perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó bruscamente al suelo.
“Fue un golpe tan fuerte que resultó con una herida en la cabeza y el piso quedó ensangrentado”, dijo Vera.
El testigo detalló que otro comerciante del sector, al ver al hombre herido, llamó a los socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y por motivos que aún no se conocen lo trasladaron al sitio La Caraca, ubicado en el kilómetro 12 de la vía El Carmen – Pedernales, y lo dejaron en un billar distante de su finca.
NO REACCIONÓ. Los moradores del sitio La Caraca señalaron que ayer en la mañana, cuando el propietario del billar fue a ver a Gonzalo Valdez, se percató que no reaccionaba y dio a conocer el caso a los organismos de rescate, quienes en una ambulancia trasladaron al herido al hospital de El Carmen.
En dicha casa de salud Gonzalo Valdez murió aproximadamente a las 11h00 a causa de la lesión en su cabeza, se detalló.
Al conocer la fatal noticia, la tarde de ayer llegaron sus familiares a la morgue del hospital, con la finalidad de realizar el 
respectivo trámite mortuorio.
Los allegados al fallecido detallaron que a su avanzada edad Don Valdez, como era conocido el occiso, se mostraba lleno de vida y trabajaba muy activamente en su finca; procreó 4 hijos con Rosa Cruzaty, quien la semana anterior había viajado a Machala por problemas de salud, por lo 
que Valdez había quedado solo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias