Actualizado hace: 936 días 14 horas 30 minutos
Montecristi
Inauguran planta potabilizadora de agua en aniversario de Independencia Política
Desfile por los 194 años de Independencia Política de Montecristi

La planta potabilizadora de agua, ubicado por el cementerio de Montecristi, fue inaugurado después de realizarse el desfile cívico–militar por conmemorarse 194 años de independencia política.

Jueves 23 Octubre 2014 | 18:31

El alcalde Ricardo Quijije informó que para hacer funcionar las dos plantas potabilizadoras de agua se invirtieron más de 150 mil dólares. Anteriormente se gastaron 500 mil dólares.

DESFILE. Estudiantes, autoridades y ciudadanía homenajearon a Montecristi con un desfile que recorrió las principales calles del cantón.

El alcalde de Jaramijó, Bawer Bailón Pico; de Paján, Galo Borbor; de Junín, Kléver Solórzano, entre otras autoridades asisteron al acto y se ubicaron en la tribuna de honor. 
Luego del desfile se desarrolló la sesión solemne en Ciudad Alfaro. El concejal Xavier Mendoza expuso sobre la independencia de Montecristi.
El alcalde firmó convenios para apoyar a los artesanos. Se entregaron 15 menciones de honor a destacadas personalidades.
Se destacaron las obras viales que se ejecutan en Montecristi como la carretera Colisa – La Y de Montecristi y Los Bajos – las Playas San José.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias