Actualizado hace: 935 días 10 horas 16 minutos
Fútbol
Luis Chiriboga sí aceptó audio

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, sí se pronunció a favor de “sepultar a la Liga profesional de fútbol” según lo que él mismo indicó a medios de comunicación, entre ellos El Universo.

Viernes 24 Octubre 2014 | 04:00

Chiriboga manifestó en una reunión desarrollada el 19 de octubre en Riobamba, con dirigentes de Asociaciones Provinciales de Fútbol, su plan para “sepultar” el proyecto de la Liga Profesional de Fútbol”.
El mismo fue grabado por el manabita Daniel Álvarez, secretario de la Asociación de Fútbol de Manabí y quien participó de la reunión, pero luego le pidieron que abandone la misma. “Una vez que sabemos de dónde salió (el audio), yo puedo referirme a esas intervenciones mías y decirle que dejo en la conciencia de la persona que grabó sin mi autorización en una reunión privada, eso es ilegal y penado por la ley, pero dejo en la conciencia de él”, dijo Chiriboga. Aseguró que no tomará ninguna acción legal contra el autor de la grabación.  “Lo que no todos saben es las circunstancias en que dije y escuchando las intervenciones de todas las personas que estaban ahí”, indicó.
Álvarez. En tanto, Daniel Álvarez dijo por qué grabó la reunión. “Yo, como algunos dirigentes, puse mi teléfono, como algunos secretarios pusieron sus teléfonos para grabar la asamblea, porque yo obviamente como secretario tengo que informar a Manabí lo que sucedió allá (en Riobamba)”, expresó. Agregó que no esperaba que Luis Chiriboga esté presente en la reunión. “Yo tengo mis pruebas de que se grabó desde el primer punto porque se dio una orden del día y en la orden del día nunca estaba que el ingeniero Chiriboga iba a estar presente en la reunión”, dijo. Álvarez manifestó que en ningún momento grabó a escondidas y que lo hizo desde su escritorio como el resto de dirigentes. Reveló que durante la reunión con los dirigentes, Luis Chiriboga lo expulsó de la misma porque “no era digno de que esté en la reunión”, dijo Álvarez
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias