Actualizado hace: 935 días 14 horas 21 minutos
SUCRE
Leonidas Plaza celebró sus fiestas con desfile

Pasadas las 09h00 se dio inicio al desfile por la celebración del aniversario de parroquialización de Leonidas Plaza, el mismo que recorrió la avenida César Ruperti con un ambiente frío.

Jueves 23 Octubre 2014 | 04:00

La banda de la Policía fue la encargada de abrir camino para el paso de las autoridades cantonales, quienes se ubicaron junto con las reinas de la localidad en la tribuna que estaba en la calle Esmeraldas.
Luego los abanderados de los diferentes centros educativos hicieron su paso con los pabellones nacionales y de sus respectivas instituciones. 
Acto seguido, una a una las delegaciones, distribuidas en seis bloques, ofrecieron su saludo a las autoridades y a la parroquia.
María Cevallos, moradora de Leonidas Plaza, mencionó su descontento con el cambio de fechas realizado por las autoridades, quienes efectuaron la sesión solemne el pasado martes y el baile popular en horas de la tarde. 
 
BAILE. Terminado el desfile, se preparó un baile popular en la calle Eloy Alfaro con la presentación de la orquesta Manaba.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias