Actualizado hace: 936 días 6 horas 25 minutos
Serie A
El Manta FC pelea hasta el final

En el Manta la fe se mantiene y se espera hacer el milagro de salvarse del descenso en las próximas once fechas que restan del campeonato.

Jueves 23 Octubre 2014 | 05:00

El entrenador argentino Jorge Alfonso manifestó que nada cambia el objetivo de mantenerse en la primera categoría, refiriéndose al partido que empataron en casa a cero goles ante el Olmedo, un rival directo para pelear la permanencia.
“El grupo está bien, siempre es mejor sentir el apoyo y la confianza (del equipo) como para mantener la convicción de seguir peleando esta lucha”, dijo el técnico.
Pese a esto, Jorge Alfonso dio a entender que aunque no se logre el objetivo, la idea es terminar con dignidad, y dijo que “podemos hacer todas las cosas bien y de repente no se consigue el objetivo, pero hay maneras y maneras de terminar, la dignidad para mí es lo más importante”.
EL PARTIDO. Este domingo a las 13h30 los celestes vuelven a enfrentar a los riobambeños en condición de visitantes, choque para el que, según el estratega, tiene toda la plantilla a disposición.
Según Jorge Alfonso, el partido será complicado y está consciente de que el rival tendrá la mayor tranquilidad en el choque después de que el Manta no lo pudo vencer en casa. “Vamos a ir en busca de los tres puntos porque los necesitamos y es nuestra responsabilidad en este momento”, explicó el técnico “gaucho”.
El equipo “atunero” entrenó  ayer en el complejo de San Juan, en donde se realizaron trabajos de pelota parada y se puso énfasis en definición por parte de los delanteros Jorge Palacios, Miller Castillo, Eduardo Mina y el paraguayo José Luis Flecha.
El equipo mantense está último en la tabla de posiciones acumulada con 26 puntos, seis menos que Olmedo, que hasta el momento sería el otro descendido junto al cuadro manabita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias