Actualizado hace: 931 días 12 horas 18 minutos
Liga de Portoviejo
DT Vigevani utilizaría a Córdova y a Nicola

Previo al compromiso que sostendrá Liga de Portoviejo el sábado, a las 20h00, ante el Macará, los jugadores del equipo portovejense entrenaron ayer en el estadio Reales Tamarindos.

Jueves 23 Octubre 2014 | 03:00

La práctica se realizó a puerta cerrada y estaba previsto que el técnico César Vigevani empezara a definir el once que enfrentará al cuadro ambateño. 
Vigevani busca a los reemplazantes de los suspendidos Jackson Quiñónez y Horacio Salaberry. 
De acuerdo a la práctica efectuada el pasado martes, Vigevani utilizaría a Jefferson Córdova en lugar de Quiñónez, mientras que Salaberry sería reemplazado por Rafael Nicola. 
El lugar de Marlon Ganchozo, quien fue multado económicamente y que pasaría a entrenar con la categoría Sub-18 por no presentarse a entrenar el domingo y lunes pasado, sería ocupado por el juvenil Rubén Panta.
Pese a que Kelvin Castro y Ganchozo fueron notificados por Alexis Fernández que entrenarán en el equipo Sub-18, ayer se acercaron al entrenamiento del equipo de primera, pero no fueron considerados por Vigevani en la práctica formal de fútbol. 
Tras finalizar la práctica, los dirigentes José Zambrano, Michael Linzán, Alexis Fernández y Franck Macías mantuvieron un diálogo por cerca de una hora con los jugadores y cuerpo técnico, con la idea de motivar a la plantilla indicando que no está todo perdido, aferrándose a la esperanza de ascender a la Serie A. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias