Actualizado hace: 936 días 17 horas 7 minutos
Copa El Diario
Bolívar y Jaramijó abren el grupo dos

Las selecciones Sub-14 de Bolívar y Jaramijó abren la disputa del Grupo Dos de las eliminatorias de la XXI Copa el Diario Lenín Delgado Martínez, que se inaugura mañana en el estadio Metropolitano Eloy Alfaro de Montecristi.

Jueves 23 Octubre 2014 | 04:00

La escuadra anfitriona Montecristi debutará ante Chone en el encuentro estelar de la jornada inaugural a cumplirse desde las 11h00. 
LOS EQUIPOS. Esta serie tiene entre los participantes como único campeón del torneo a la representación de Chone, que logró la corona provincial en 1998 en la categoría Sub-17, además suma cuatro vicecampeonatos obtenidos en los años 1996, 2000, 2010 y 2013, lo que revela que se trata de un equipo que ha mantenido protagonismo en el torneo que va a cumplir dos décadas.
Montecristi tiene en su haber un vicecampeonato logrado en el 2007 en la categoría Sub-16, mientras que Bolívar ha logrado dos segundos puestos en los años 1999 y 2006.
PREPARACIÓN. La selección de Montecristi se ha preparado de la mejor manera posible para encarar este reto de clasificar a las finales en Portoviejo, objetivo que logra desde el 2010, cuando obtuvo el pase en las eliminatorias jugadas en Paján. Hoy, bajo la dirección técnica de un montecristense, Orley Lucas Moreira, espera cumplir una gran campaña.
“Hemos renovado la plantilla respecto a la del año anterior, de la que se mantienen sólo seis jugadores, este es un proceso que lo hemos asumido con mucha responsabilidad, más aún cuando somos anfitriones y estamos en la obligación de dejar en alto el prestigio del fútbol de Montecristi”, dijo Lucas, quien tiene como asistente a Édgar Salazar Salazar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias