Actualizado hace: 936 días 2 minutos
Madridistas golean en la Champions League

Real Madrid exhibió su estilo más vistoso para vencer por primera vez en Anfield (0-3) al Liverpool, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Jueves 23 Octubre 2014 | 03:00

El primer tanto del encuentro llegó por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo, al minuto 23, tras recibir un gran pase del colombiano James Rodríguez, mientras que Karim Benzema incrementó el marcador.
El francés colocó el 2-0 parcial al minuto 30, al conectar de cabeza un buen centro de Toni Kroos, y al minuto 41 sentenció el juego con un remate al borde del área.
Con este triunfo, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti sumó 9 puntos y ahora piensa en el clásico del sábado ante el Barça por la Liga Española.
El otro Madrid. Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, logró una clara victoria al derrotar 5-0 a Malmo de Suecia en el estadio Vicente Calderón de España.
Los “colchoneros” convirtieron a través de Koke al minuto 49,  Mandzukic al 62’ y Griezmann colocó el tercero al 64’.
Ya en los minutos finales, el uruguayo Godín escribió el 4-0 al minuto 88 y Cerci sentenció el juego al minuto 93 del complemento.
Con este resultado, los locales sumaron 6 unidades y se ubican en la primera casilla del grupo, mientras que Olympiakos tiene los mismos puntos, pero menos gol diferencia.
Otros. Borussia Dortmund se impuso por 4-0 al Galatasaray. El conjunto ‘amarillo’ fue superior al equipo del este europeo, donde supo adelantarse con un doblete de Pierre Aubamenyang que hizo estragos gracias a su velocidad y oportunismo dentro del área.
En el segundo tiempo, ya con el 2-0 a su favor, Borussia no frenó su intensidad y resolvió el encuentro con dos goles más: Marcos Reus y el  atacante colombiano Adrián Ramos.
Por su parte, el Arsenal de Inglaterra, equipo en el que milita el chileno Alexis Sánchez, superó por 2-1 al Anderlecht. 
El cuadro belga se puso en ventaja por intermedio del hondureño Andy Najar (minuto 71), pero que remontó el conjunto inglés con goles de Gibbs (89) y el alemán Karel Podolski (90).
Juventus no pudo con el Olympiacos y fue vencido 1-0 complicando así su opción de seguir en la Champions League.
En una jugada rápida, Mitroglou habilitó a Kasami, quien superó al portero experimentado Gianluigi Buffon para de esta manera convertir el único gol que se dio en el compromiso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias