Actualizado hace: 936 días 17 horas 59 minutos
Festival
Música clásica sonará en Portoviejo

El Séptimo Festival Internacional de Artes Musicales Académicas (FIAMA) se realizará el sábado 1 y domingo 2 de noviembre en Portoviejo.

Jueves 23 Octubre 2014 | 04:00

Artistas y grupos de México, Colombia, Corea del Sur y otros países ofrecerán conciertos de música clásica ese sábado, a las 20h00, en la iglesia San Francisco de Asís de la parroquia Calderón y el domingo desde las 20h30 en la Iglesia Catedral Jesús El Buen Pastor de Portoviejo.

organización. Este festival gratuito, organizado por el GAD Municipal de Portoviejo, busca motivar a la ciudadanía y aumentar el conocimiento cultural, indicó Venancio Larrea, director de Cultura del municipio portovejense.
invitados. Artistas como la coreana Seul Lee y grupos como Tresillo Ensamble de Colombia, compuesto por el flautista Jonathan Gómez y el pianista Daniel Quintero, serán parte de la séptima edición del festival de música clásica en Ecuador.
“Por la riqueza cultural que tiene Portoviejo necesitamos recuperar con este 
tipo de eventos”, precisó Larrea.
otras presentaciones. Larrea agregó que en ciudades como Guayaquil, Quito, Loja y Cuenca también habrá estos conciertos de música clásica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias