Actualizado hace: 937 días 1 hora 51 minutos
Serie A
Emelec busca ser escolta

Un cóctel de resultados podría dejar a Emelec segundo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Miércoles 22 Octubre 2014 | 04:00

Los “eléctricos”, que están concentrados sobre todo para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde el 31 de octubre enfrentarán al brasileño Sao Paulo, se encontrarán hoy, a las 12h00 ante Universidad Católica, en un partido de pronóstico reservado.
Si Emelec gana, suma 19 puntos, uno más que Independiente, que es el segundo en la tabla con 18 unidades. El primero es Barcelona con 25 puntos. Independiente también juega hoy igual que Emelec un partido pendiente y lo hará en su estadio de Rumiñahui ante el siempre difícil Liga de Quito. Este partido será a las 19h00.
El equipo azul dirigido por Gustavo Quinteros se ha tomado muy en serio los dos frentes en los que participa y ayer entrenó desde las 09h00 en Los Samanes, en donde se atendió a los medios de comunicación. 
Mientras tanto, Universidad Católica presenta tres bajas para el juego ante Emelec.
Jorge Célico, adiestrador universitario, confirmó que el delantero Armando Wila, el volante Diego Benítez y el defensor Alejandro Espinosa no actuarán, debido a que están aquejados por lesiones.
Más. A las 19h00 de hoy jugarán Independiente José Terán contra Liga de Quito. El Independiente aspira sumar de a tres para acercarse al líder Barcelona. El equipo del Valle no tiene mayores novedades y más bien se destaca la gran actualidad de sus jóvenes jugadores que golean en casa y de visita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias