Actualizado hace: 936 días 2 horas 14 minutos
Serie B
Hay repercusiones en Liga de Portoviejo

Los resultados adversos obtenidos por Liga de Portoviejo en las últimas fechas empezaron a tener sus repercusiones.

Miércoles 22 Octubre 2014 | 04:00

De acuerdo a lo expuesto por el director técnico César Vigevani, el jugador Marlon Ganchozo quedó desafectado del club por no presentarse a los entrenamientos. “El jugador quedó desafectado por no presentarse a entrenar domingo y lunes”, dijo Vigevani, quien señaló que Ganchozo habría manifestado que su inasistencia se dio por un problema familiar, según indicó.  “Yo asistí al entrenamiento ayer y no pude entrenar porque no me dieron indumentaria, aunque había explicado los motivos de mi ausencia”, dijo Ganchozo, quien fue claro, por otra parte, al señalar que hará respetar el contrato que tiene con el club hasta el 2015.  “En caso que no se cumpla iré a las acciones legales en la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, dijo Ganchozo.
Trabajo. Previo al cotejo que sostendrá Liga de Portoviejo el sábado ante Macará en el estadio Reales Tamarindos, el equipo universitario trabajó ayer en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí.
Minutos antes de la práctica, dirigentes del equipo mantuvieron un diálogo por cerca de una hora con los jugadores.
Para este cotejo del sábado, por suspensión, Liga no podrá contar con Jackson Quiñónez ni con Horacio Salaberry, por acumulación de cinco cartulinas amarillas. 
El portero Bonard García ya entrena de lleno en el equipo y se espera que pueda estar para el cotejo ante los ambateños. 
A la sub 18. Por otra parte, el dirigente Alexis Fernández le señaló al jugador Kelvin Castro que entrenará con el equipo sub-18 por decisión de la directiva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias