Actualizado hace: 932 días 3 horas 20 minutos
Fútbol
Entienden el fútbol a dúo

El Barcelona despachó por la vía rápida al Ajax en el Camp Nou por un marcador de 3 a 1.

Miércoles 22 Octubre 2014 | 04:00

Los hombres de Luis Enrique salieron con máxima intensidad y tras el minuto 24, cuando Messi marcó el segundo gol, pudieron permitirse el lujo de disfrutar del choque dejando pasar el tiempo.
El primer gol llegó al minuto 8 en una de las grandes jugadas de la noche. Fue una acción de combinación al primer toque con participación de Rakitic, Pedro, Iniesta y Neymar, en la que Messi fue quien condujo el balón para entregárselo al brasileño, que lanzó un disparo cruzado y marcó.
El Barcelona liquidó el encuentro en el minuto 24, en una asistencia de Iniesta que Messi capturó en carrera y, a pesar de que Cillessen tocó el balón, éste entró ‘llorando’ en la meta.
En el segundo tiempo, el Ajax puso el descuento por intermedio de El Ghazi, con el que el Camp Nou entró en modo preocupación.
Ya en ese momento Messi y Neymar habían sido reemplazados para cuidarlos para el clásico. Al minuto 90 Sandro, con la zurda cruzando, mandó el balón al fondo de las mallas (3-1).
El City. Por su parte, Manchester City tiró por la borda un partido que tenía absolutamente controlado ante el CSKA Moscú (2-2) tras adelantarse con dos goles en la primeraC parte, con lo que ahora tiene muy cuesta arriba la clasificación para la segunda fase de la “Champions”. El 1 a 0 lo puso el argentino Sergio Agüero al minuto 29. Milner anotó el 2 a 0 al minuto 38, pero Doumbia al 65 puso el 2 a 1 y Natcho al 86 (penalti) dejó todo 2 a 2. Con este pobre empate, el equipo del chileno Manuel Pellegrini suma sólo dos puntos en tres partidos y está con un pie afuera de la clasificación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias