Actualizado hace: 935 días 5 horas 31 minutos
Portoviejo
Gala de danza en casa de la cultura

La unidad educativa Leoniet Aviat de Manta este viernes 24 de octubre a las 20h00 en la Casa de la Cultura en Portoviejo pondrá en escena la obra de danza-jazz El Rey Leon.

Miércoles 22 Octubre 2014 | 04:00

Esto en el marco de la Gala de Danza por la Interculturalidad que realiza la Casa de la Cultura de Manabí como homenaje a las fiestas de Portoviejo.
 
baile. El Rey León es una revista musical norteamericana, escenificada con ritmos de danza-jazz, que posteriormente fue llevada al teatro y al cine.
La expresión corporal de los bailarinas y el colorido de sus vestuarios se mostrarán en el evento que contará con la participación de otras seis agrupaciones que mostrarán sus bailes a los asistentes.
otras danzas. Con el baile de las cintas de Imbabura,  la unidad educativa  San Francisco de Asís de Portoviejo también exhibirá su baile. El colegio nacional Olmedo, expondrá el trabajo coreográfico La historia de Baitola, baile campesino, que recoge el amor y desamor en la campiña manabita,  y plantea el problema de la emigración.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias