Actualizado hace: 931 días 18 horas 48 minutos
Sucre
Leonidas Plaza celebra sus 82 años con varios pedidos en sesión

La parroquia Leonidas Plaza, del cantón manabita Sucre, celebra su aniversario 82, con un desfile, acto que se realizará este miércoles a las 9h00.

Martes 21 Octubre 2014 | 16:33

Este deseo quedó expuesto por parte de Carmen Estrada, presidenta de la Federación de Barrios y Comunidades de Leonidas Plaza, quien pidió en la Sesión adelantada, para este martes en horas de la noche (18:00), la reubicación de las lagunas de oxidación así como del camal municipal que se encuentran en el interior de la urbe.
Así mismo, solicitó el compromiso por parte de las autoridades, se gestione definitivamente la construcción de los canales de riego para las comunidades rurales 
de la parroquia, donde se depende en gran parte de la agricultura, dijo.
Estrada, indicó que contar con un tráfico fluido en la parroquia, será otro de los compromisos que deberá de adquirir el municipio, ya que Leonidas Plaza es el ingreso a Bahía de Caráquez y el paso a la zona norte del país, concluyó.
Por su parte, el alcalde Manuel Gilces, confirmó su compromiso con esta importante parroquia, destacando que estas obras solicitadas serán analizadas en el POA del 2015 
para buscar su factibilidad. 
El desfile, se iniciará desde las 9:00 a la altura de las oficinas de CNT y recorrerá 
la avenida Cesar Ruperti Dueñas hasta el parque central de Leonidas Plaza donde concluirá el desfile, pero la tribuna de autoridades estará ubicada en la intersección de la calle Esmeraldas, en el ingreso a la UE Fanny de Baird. 
Terminado el desfile, se ofrecerá un baile popular con la orquesta Manaba a realizarse en la calle Eloy Alfaro (lugar donde se ubican las ferias de los lunes).
Mayra Cedeño, moradora de Leonidas Plaza, mencionó que a pesar de las ocupaciones y del trabajo, hay que darse un tiempito para celebrar a la parroquia por todo lo alto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias