Actualizado hace: 930 días 19 horas 12 minutos
El Carmen
Lo matan de un golpe en la cabeza

Gonzalo Palma García, de 35 años de edad, murió a causa de un golpe que recibió en la parte posterior de su cabeza, indicaron sus familiares.

Martes 21 Octubre 2014 | 04:00

Los parientes dijeron que el presunto asesino sería un familiar cercano de la víctima, quien huyó del lugar, según manifestaron.
Agregaron que el hecho se suscitó la noche del domingo en la cocina de la casa en la que el hoy fallecido habitaba junto a su cónyuge y sus tres hijos, en el cantón  El Carmen. 
VERSIÓN. Claudio Palma, padre y vecino de Gonzalo Ismael, declaró ante los medios de comunicación que gritos provenientes de la vivienda lo alertaron de que algo malo sucedía, por lo que acudió y al ingresar encontró a su hijo tendido en el piso.
Añadió que el presunto agresor no estaba en el lugar, pero que otros familiares le dijeron quién había golpeado a la víctima.
Inés García, madre de Gonzalo, dijo que colocó la cabeza de su hijo sobre sus piernas para intentar reanimarlo, y como los vecinos llamaron a los socorristas del Cuerpo de Bomberos, éstos lo trasladaron al hospital cantonal.
En el centro asistencial los médicos establecieron que el estado del paciente era crítico y dispusieron su transferencia al hospital Gustavo Domínguez, de Santo Domingo de los Tsáchilas.
En dicha casa de salud Gonzalo Palma falleció aproximadamente a las 07h30 del lunes, según contó Claudio Palma.
El padre manifestó que conoce poco de lo ocurrido, pero sabe que su hijo fue golpeado con un objeto de madera en la parte posterior de la cabeza.
Margarita Palma, prima de la víctima, comentó que hubo una fuerte discusión entre la víctima y el presunto agresor. 
Los allegados, como los vecinos de la familia, dijeron sentirse soprendidos. 
Gonzalo Palma era pintor.Tuvo tres hijos en dos compromisos, señalaron sus allegados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias