Actualizado hace: 930 días 4 horas 58 minutos
Portoviejo
Accidentes dejan 4 heridos

Cuatro personas resultaron heridas en tres accidentes de tránsito registrados en Portoviejo. El común denominador fue que todos los afectados se movilizaban en motocicletas.

Martes 21 Octubre 2014 | 04:00

Los accidentes ocurrieron el domingo último, según informó la Policía. Los heridos están internados en el hospital Verdi Cevallos Balda.
En una camilla de la casa de salud estaba Jorge Luis Hernández Quiroz, de 19 años, quien dijo que se accidentó en la calle Comercio de la parroquia Picoazá.
Hernández manifestó que el domingo, alrededor de las 13h30, la moto en que se movilizaba chocó con otra motocicleta. Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Portoviejo, dijo.
Jorge Hernández resultó con una fractura en la clavícula. Del otro motociclista no se pudo conocer la identidad ni el estado de salud.
OTRO CASO. En la sala de emergencia también permanecía José Daniel Macías Cárdenas, de 18 años, quien comentó que la noche del domingo, aproximadamente a las 21h30, se accidentó en la moto que conducía por la avenida del Periodista y calle 5 de Junio.
Macías señaló que trató de circunvalar en uno de los parterres de ese sector, pero la moto se resbaló y él perdió el control del vehículo. Como consecuencia, el motociclista cayó y se impactó contra la vereda.
El herido fue ayudado por paramédicos del servicio ECU911, quienes lo trasladaron al hospital Verdi Cevallos Balda, donde los doctores señalaron que tiene una fractura en la mano izquierda por lo cual tenía que ser operado ayer.
COMPETENCIA. En otra camilla estaba internado Cristhian M., de 17 años de edad, quien indicó que la tarde del domingo estaba participando de una competencia de motos en una pista ubicada en la feria de Jotapi, cuando sufrió un accidente.
El adolescente aseguró que la competencia era extrema y cuando intentaba cruzar uno de los obstáculos perdió el control de la moto y se cayó. Como resultado, sufrió la dislocación del hombro derecho, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias