Actualizado hace: 936 días 11 horas 4 minutos
La feria abrió sus puertas

Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Martes 21 Octubre 2014 | 04:00

 
Él vende bisutería y aunque cree que faltó mayor orden en la ubicación de comerciantes, espera que le vaya bien.
Para el vendedor lo “único bueno” es que el sector La Poza está en el centro de la ciudad, por lo que, cree, las ventas no serán bajas. 
La mayoría de los ciudadanos se moviliza al centro de Manta por algún trámite, destaca Luis Gusqui, vendedor de lencerías. 
Jaime Obando también cuestiona la organización de la feria luego de contar su caso. 
Él había pagado por un puesto en la feria, pero cuando intentó posesionarse se lo impidieron. Esto porque, según Macario Mendoza, administrador de la feria, el comerciante adquirió el puesto a una persona que “nada tenía que ver con la organización”. 
Obando había cancelado 450 dólares a una mujer que no era la organizadora.
 
 habilitados. Los baños ya están habilitados.
Cecilia Mendoza, administradora de los inodoros, indicó que se cobra un dólar por las duchas y 50 centavos por los baños. 
“Hemos hecho una inversión grande, por eso se cobra ese valor”, sostuvo Mendoza. El administrador aseguró que la feria que organiza el municipio será atractiva este año.  
Este sábado 25 de octubre será el festival de las orquestas, que organiza la Cámara de Comercio.
Al menos 15 artistas, entre orquestas y solistas, participarán, informó Aurora Valle, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias